Trabaja como modelo Webcam y empieza a Ganar dinero con nosotros, Visita Tulatina.net

Consejos para ser mejor modelo webcam

Consejos para ser mejor modelo webcam

Nuestros mejores Tips como modelo Webcam

&

1. La ropa. Si no tienes más de 6 atuendos presentables de ropa interior, invierte de tus ganancias para comprar. Hay ropa interior linda y económica, no tiene que ser de marcas famosas. También puedes fabricar tu propia ropa, o hasta salir en toalla, decir que acabaste de salir de la ducha, o te pones unas tangas, o sólo los tacones, ponle imaginación al trabajo.
2. Juega con el rostro. No entiendo porqué muchas chicas no manejan el rostro. Ya estás ahí metida, qué te avergüenza, no estés insegura y acéptate como eres y en lo que trabajas. Si no te gusta el rostro, mejóralo con el maquillaje. Es una oportunidad única para ser una mujer diferente. Tienes todos los días para convertirte en la mujer que quieres ser, en la calle no podrías ser una mujer fatal, pero en trabajando en las webcams sí.   En la calle no puedes salir con un traje apretado de látex como Gatúbela, pero en internet tienes la oportunidad de hacerlo si quieres y te van a adorar por eso.
3. Erotismo y sensualidad. Puedes ser una mujer impactante, pero si no tienes las herramientas para agarrar a un cliente y dejarlo satisfecho, no va a regresar.  En este trabajo no hay mujer espectacular que valga, si de eso se tratara, el hombre se baja un video de una mujer espectacular y listo, hay muchos. El secreto está en hacerlo sentir que es real, que es en el momento.  Sé una mujer sexy.¿Sabes qué me han dicho?   Un día entró un tipo y me cuenta… “yo realmente visito muchas páginas, conozco muchas chicas, pero casi nunca doy cámara porque me la paso riéndome de ustedes. ¿Por qué?  Porque estas chicas hacen de todo de todo en tres minutos, parecen unas máquinas, parece que les pusieras baterías o cuerda, yo me quedo porque me da risa y para que no pierdan el tiempo.   Con las otras estoy seguro de que no tienen orgasmo, pero contigo tengo la duda, ¿tú te has venido?” Le contesté “por supuesto”. Desde ahí, es alguien que entra todos los días y  ya no le dedica tiempo a las otras chicas, porque se dio cuenta de que la mayoría fingen.
Para seguir viendo los consejos ayúdanos  con un like en Facebook =)

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

آپلود عکس
Wide info - Template Powered by Wideinfo - For Tips and Tricks - Latest Internet News